martes, 14 de mayo de 2013

Amistad y Dolor


Por que deje que los demás influyeran en nuestra relación?
Por que fui tan estúpida y deje que todo influyera tanto ?

Si te amo, y sos una de mis amigas,
De las mejores se podría decir,

Juro que ella es todo para mí,
Sabe más que nadie y ella me hace feliz
Por que es mi amiga y la amo 
Por eso no la puedo ver mal,
Porque nada  tiene color si se que lloras

Anda, deja de llorar, 
Secare las lágrimas de tus mejillas
Y con caricias intentare reparar 
Ese dolor que siente tu corazón 

Solo tiene que saber
Jamás le seria infiel, 
Nuestra amistad poco lleva
Pero siempre pido a la vida, 
Que dure para siempre, 
Porque con ella a mi lado soy feliz,
Por que es mi amiga y la amo 
Por eso no la puedo ver mal,
Porque nada  tiene color si se que lloras

Anda, deja de llorar, 
Secare las lágrimas de tus mejillas
Y con caricias intentare reparar 
Ese dolor que siente tu corazón 

Solo tienes que saber 
Siempre estaré 
Y siempre te amare 

Amiga deja de llorar, 
Toma mi mano 
Y vamos a volar, 
Juntas podemos más, 
Júrame que nunca jamás 
Esto volverá a pasar
Y nadie más influirá




No hay comentarios:

Publicar un comentario